Términos y Condiciones

  • GARANTÍA DE ARTICULOS COMPRADOS EN BRIC DESIGN STORE

 

En Bric Spa puedes solicitar un cambio o devolución de nuestros productos, dentro de los 10 (diez) primeros días, desde la fecha de efectuada la compra.

 

La garantía es aplicable a los productos que presentan fallas de origen o no cumple con las características informadas en nuestro sitio web.

 

Para hacer efectiva la garantía los productos deben cumplir con los siguientes requisitos:

 

1.-El producto NO PUEDE haber sido usado.
2.-El producto DEBE estar con sus embalajes originales completo.

3.-El producto NO PUEDE haber sido armado.
Examine completamente las piezas antes de ensamblar. Una vez armado el mueble, silla, mesa, lámpara o artículo de decoración, la empresa NO se hará responsable por piezas dañadas.

 

La garantía NO aplica para productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas.
El costo de la devolución es de cargo del cliente y debe ser coordinado con personal de Bric Spa.

 

No se harán devoluciones si se arrepintió de la compra y aceptó plazos de entrega.

 

Para hacer válida la garantía de nuestras sillas, mesas, lámparas o artículos de decoración, debes escribirnos un mail, dentro de los 10 (diez) primeros días posteriores a la compra a: info@bric.cl, indicando las razones para hacer uso de la garantía, adjuntando la boleta y fotos del producto.

 

  • PRECIOS

 

Todos los precios de las mesas, sillas, lámparas y artículos de decoración, publicados en el sitio web de Bric Spa, incluyen IVA. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en función de promociones u ofertas.

 

  • BOLETA O FACTURA

 

Una vez efectuada la compra, se enviara al cliente una boleta o factura electrónica, al email que el cliente haya indicado al momento de registrarse.

 

  • DESPACHO DE PRODUCTOS

 

En Bric Spa, contamos con dos diferentes modalidades de despacho a todo chile, las cuales debes seleccionar al momento de comprar.

 

  1. Retiro en Showroom:

Una vez efectuada la compra y al seleccionar la modalidad de “Retiro en Showroom”, nos contactaremos contigo al mail para coordinar horarios en el cual puede retirar tus productos comprados en nuestro showroom ubicado en Jose Ureta 785, La Cisterna.

Esta opción de despacho no tiene costo para el cliente.

 

  1. Despacho por pago.

Una vez efectuada la compra y seleccionada la modalidad de “Despacho por pago”, nos contactaremos contigo para confirmar y coordinar la dirección de despacho, región de Chile y datos. Además te informaremos el costo de despacho por pagar, cotizado con las diferentes empresas de despacho con las que trabajamos.

El despacho debe ser pagado por el cliente a la empresa de despacho, al momento de retirar el producto.

Esta opción de despacho tiene costo para el cliente y será de su responsabilidad tomar conocimiento de este costo adicional de despacho, el cual será informado por nosotros.  Este costo debe ser cancelado por el cliente a la empresa de despacho.

 

  • FORMAS DE PAGO

 

En Bric Design Store, contamos con las siguientes formas de pago, para su comodidad:

  1. Pago con tarjetas de debito
  2. Pago con tarjetas de crédito

 

Solo debes seleccionar la que más te acomode al momento de efectuar tu compra.